10 diciembre, 2014


Sabor a Ti

... soñando y calculando mi aterrizaje en tu dilema. RV

Nuevo día, sinónimo de sonrisas, sonrisas que tienen tu nombre, nombre de la realeza que cualquiera puede tener, pero que la corona les queda grande cuando tratan y tratan de inspirar lo que inspiras tú.

 Tú, esa persona que inspira mi día, mis letras, mis sonrisas. Esos anhelos, pasiones e inspiraciones que no llevan tu nombre, pero si tu huella; huella firme e imborrable  como jeroglífico en la roca, roca en la que se basa tu vida y la mía pero en diferentes dimensiones, roca que puede ser tan dura para soportar la tormenta más cruel y despiadada como el olvido pero tan débil como para quebrarse en mil pedazos ante tu mirada, tu silencio, tus puntos suspensivos; tan débil como para quebrarse al ritmo de tus latidos por la cercanía de tus labios…

Mis sonrisas tienen sabor a TI.



...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario